• 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA •

• ¿Cómo subo las fotos?

En cada formato, se puede encontrar a la derecha un casillero con la frase "seleccione o arrastre las fotos". En este casillero se va a poder subir la cantidad de fotos elegidas. 

 

 ¿Cuáles son los métodos de pago?

Mercado Pago: con la opción de abonar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito en cuotas, o efectivo en un rapipago o pagofacil.

Transferencia bancaria: con un 10% de descuento.

Cuenta DNI: 20% de reintegro de lunes a viernes, con tope de $4600 por persona y por mes, (esta opción puede variar segun el mes).

 

 ¿Cuándo abono el pedido?

Una vez realizado la compra vas a recibir por mail los datos para poder abonar. 

El pedido se comienza a realizar una vez que se recibe el pago. Hasta no recibir el mismo no se comenzará el pedido y no recibiran los datos para retirar o recibirlo.

 

• ¿Cómo son los envíos?

Envío por Correo Argentino: podés elegir el envío a una sucursal del correo o a domicilio

Debes tener en cuenta que debido a la pandemia los envíos por parte del correo pueden sufrir demoras.

 

• ¿Puedo pasar a retirar mi pedido sin costo?

Si, podés elegir la opción • Retiro en La Plata • al realizar tu compra. Los pedidos se retiran por la zona de 8 y 67, los días lunes, jueves y viernes (excepto feriados) desde las 16hs hasta las 17hs. Una vez realizada la compra vas a recibir dos mails: uno confirmando el pago y otro con la dirección completa, el día y horario para que retires tu pedido. Los pedidos demoran en realizarse entre 2 y 5 días hábiles. Si tu pedido es mayor a 100 fotos puede demorar más días en estar listo.

 

• ¿Cuándo retiro en La Plata o recibo por correo argentino el pedido?

Una vez realizado el pedido y abonado el mismo vas a recibir un mail informando el día y horario para poder retirarlo, o el número de seguimiento para poder ir viendo donde se encuentra el paquete en caso de elegir "envío por correo argentino".

 

• ¿Cuál es el costo de envío?  

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si elegiste la opción envío por Correo Argentino el pedido puede llegar dentro de los 2 o 10 días hábiles, una vez despachado el paquete. Despacho los pedidos de lunes a viernes.

Los pedidos tienen un tiempo de producción de 2 a 5 días hábiles, si supera las 100 fotos puede demorar más días.

 

 ¿Por qué la foto impresa tiene un tono distinto a como lo veo en mi dispositivo?

Las fotos al ser impresas pueden tener una tonalidad un poco distinta, ya que cada dispositivo tiene una pantalla que emite la imagen de un color. Las imagenes que se ven en pantalla se crean a través de emisión de luz, y las imagenes impresas se crean mediante reflexion de luz que reciben los pigmentos. Esto hace que los tonos puedan variar pero siempre teniendo el color más similar posible. 

 

 ¿Puedo pedir que editen mis fotos o que les pongas un filtro para que se vean todas iguales?

Lamentablemente no hago eso, las fotos se imprimen tal cuál se envían. Si queres que las fotos sean en blanco y negro, o que tengan un filtro debes enviarlas ya editadas. Yo las recorto para adaptarlas lo mejor posible al formato elegido.

 

¿Puedo imprimir fotos descargadas de redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp?

Si! Puedo imprimir las fotos que vos quieras. Debes tener en cuenta que las fotos descargadas de una red social suelen tener menor calidad que la recomendada, a veces se descargan mal y pueden quedar muy borrosas al imprimirlas. Es importante que revises bien antes de envíar tus fotos que ninguna se vea mal.

 

 ¿Tengo que enviar las fotos ya recortadas?

No es necesario, yo las recorto para que se acomoden lo mejor posible al formato elegido. En el caso de querer enviarlas ya recortadas podes ver que en la información de cada formato esta indicada la medida de la foto, la podes encontrar como "área de foto".

 

• ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto conmigo mediante [email protected] o por WhatsApp al (221)5695690 así te puedo dar una solución.

 

• ¿Puedo pedir la devolución del pedido antes de retirarlo o recibirlo por correo?

Si tu pedido ya está listo no va a poder ser posible hacer la devolución del dinero, ya que es un diseño personalizado sin posibilidad de reventa. En caso de que el pedido no esté realizado todavía se va a poder hacer la devolución del pedido, todo depende del momento en el que se encuentre el pedido.